Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

SE JUGÓ EN VILLA RICA CUADRANGULAR DE FUTBOL POR LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

El sábado 20 agosto, 2016 a las 9:37 am

Un vistazo a Villa Rica

Dentro de los programas de deporte y convivencia que ejecuta la Administración Municipal de Villa Rica, se realizó este jueves un cuadrangular de fútbol en el que participaron jóvenes de diferentes barrios de la ciudad que en el pasado han sostenido conflictos interpersonales.

SE JUGÓ EN VILLA RICA CUADRANGULAR DE FUTBOL POR LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

La actividad se logró gracias a la intervención directa de la alcaldesa Jenny Nair Gómez, quien ha estado dialogando con los actores, logrando que entre ellos concluyeran en que continuar con enfrentamientos solo conlleva a generar desestabilización de una comunidad que tradicionalmente ha vivido proceso de unidad.

SE JUGÓ EN VILLA RICA CUADRANGULAR DE FUTBOL POR LA CONVIVENCIA Y LA PAZ1

La iniciativa de este evento fue tomada por los mismos jóvenes quienes como demostración de reconciliación se unieron esta noche en torno al deporte.

SE JUGÓ EN VILLA RICA CUADRANGULAR DE FUTBOL POR LA CONVIVENCIA Y LA PAZ2

Es apenas el inicio de una serie de acciones que vamos a poner en marcha direccionadas a la juventud en el entendido que nuestros jóvenes requieren de una atención especial por parte del estado y no vamos a escatimar esfuerzos para lograr una Villa Rica en paz, manifestó Jenny Nair Gómez, al finalizar el evento, donde no hubo vencedores ni vencidos.

SE JUGÓ EN VILLA RICA CUADRANGULAR DE FUTBOL POR LA CONVIVENCIA Y LA PAZ3

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?