ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Se Invita a los alcaldes a unirse a La Fiesta de Mi Pueblo

El viernes 9 diciembre, 2022 a las 2:21 pm

Se Invita a los alcaldes a unirse a La Fiesta de Mi Pueblo

Por Diego Arias

La gobernadora Clara Luz Roldán invitó a los alcaldes del departamento para que este 26 de diciembre se unan a ‘La Fiesta de Mi Pueblo’; desfile de carrozas y comparsas que impulsa el Gobierno del Valle del Cauca para exaltar y salvaguardar las tradiciones y manifestaciones culturales del departamento en el marco de la Feria de Cali.

“Llega la fiesta más popular, la Feria de Cali, y con ella nuestra segunda edición de ‘La Fiesta de Mi Pueblo’, un desfile con lo mejor de nuestras tradiciones, fiestas y cultura vallecaucana. Quiero invitar a todos los alcaldes a que participen, en esta ocasión vamos a entregar estímulos por más de $600 millones a las mejores comparsas de los municipios. Y un estímulo especial a la mejor comparsa de colonia que participe”; dijo la mandataria, al destacar que se busca a través de las muestras artísticas, culturales e identitarias que identifican a los vallecaucanos ratificar que este es un Valle Invencible.

Los estímulos están dirigidos a fortalecer expresiones, talentos y emprendimientos de las industrias culturales de los municipios ganadores. “Vivamos esta fiesta que demostrará lo que somos y presentará al mundo el valor de la vallecaucanidad. Este 26 de diciembre todos a la Feria de Cali. A vivir y disfrutar ‘La Fiesta de Mi Pueblo’”; manifestó.

La Fiesta de mi Pueblo tendrá Ingreso con boletería a graderías y zona de entrada libre. El evento se realizará en la autopista suroriental, en la calle 12 con carrera 39. De 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?