Sábado, 17 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Se invirtieron más de tres mil millones de pesos en El Tambo

El lunes 8 julio, 2019 a las 9:51 am

Se invirtieron más de tres mil millones de pesos en El Tambo

El pasado fin de semana a través de un acto especial presidido por el alcalde del municipio de El Tambo, Celio Urresty Meza, se entregó a la comunidad equipos y maquinaria pesada por un valor de más de tres mil millones de pesos.

Esta entrega se hizo en cumplimiento de una de las promesas de campaña del actual mandatario antes de asumir el manejo de la administración, donde señalo que en desarrollo de su ejercicio como alcalde proveería al municipio equipos y maquinarias para mejorar las condiciones de el campo y arreglar el buen estado de las vías rurales.

Entre la maquinaria pesada, o “maquinaria amarilla” que se entregó hay un buldócer, retro-excavadora, volquetas, cargadores, motoniveladora, vibro-compactador, tractor agrícola entre otros equipos, todo esto adquirido con recursos propios y por concepto de regalías.

“Este sueño lo construimos todos y hoy es una realidad. Todos ponen y todos ganan”, dijo el alcalde Urresty, mientras se hacía entrega oficial de los equipos.

La comunidad expresó su contento por medio de las redes sociales al señalar que “Así es que se trabaja, sin hacer tanta bulla y entregando resultados”, dijo una líder campesina. “Estamos viendo el cumplimiento de una de sus promesas de campaña, cuando nos dijo en “San Joaquín”, que antes de terminar su mandato dejaría la maquinaria necesaria para arreglar nuestras carreteras, y hoy lo está cumpliendo”, señaló Melco Alirio Potosí, otro líder comunitario.

El alcalde Urresty Meza afirmó que con esta inversión se va a mejorar las condiciones de vida de los campesinos y de las comunidades que habitan los sectores rurales.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta