ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Se impecable con tus palabras

El miércoles 5 mayo, 2021 a las 8:46 am
Imagen cortesía de: https://cutt.ly/TbQaTBb

Se impecable con tus palabras

Los cuatro acuerdos es un excelente libro de Miguel Ruiz, patrimonio de la cultura precolombina los Toltecas, donde nos recomienda cuatro acuerdos, mi deferencia mayor es por el primer libro: “Se impecable con tus palabras” las palabras y las acciones, estas son como balas, con ellas puedes herir a las personas, debemos pensar, antes de emitirlas porque podemos construir o destruir. Además, las palabras y las acciones pueden ser un bálsamo de vida para ayudar al necesitado.

Todo lo anterior suena bien, pero desafortunadamente la realidad de nuestro país es otra, para lograr que no se siga asfixiando al pueblo, necesariamente se necesita de las protestas, pero con lo que no estoy de acuerdo es con el vandalismo y las palabras soeces que algunos proclaman a viva voz. La violencia trae consecuencias nefastas.

Colombia es un hermoso país, lástima que siempre ha sido asolado por la barbarie de algunos que generan violencia por doquier, necesitamos urgentemente la presencia de Dios en todos nosotros, que sea él, que nos oriente y aplaque esta ola de violencia generada por los que tienen el poder en la Tierra, pero no es más grande, que el que tiene Dios.
La sociedad y en general los gobernantes, necesitan de una catarsis, ser limpios por la sangre de Cristo, si no lo tenemos en nuestro corazón no ganaremos la batalla. Solamente Dios puede generar una catarsis en nuestro ser, es la decisión de todos para que mejore la situación de nuestro país. Debemos tomar la decisión y determinarnos. El antídoto contra toda maldad, debe ser la presencia de Dios en cada uno de nosotros. Oremos para sea Dios sanando nuestra tierra.

******************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Alcaldesa de Santander de Quilichao anuncia rutas humanitarias
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?