La publicidad realizada por la Gobernación del Cauca, la Lotería y la Industria Licorera del Cauca invitando a un concierto protagonizado por “Herencia de Timbiquí”, grupo ganador del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2013, se perdió. Quienes alcanzaron a comprar las tres fracciones exigidas para asistir al evento de este viernes en el que también participarían Son de Capellanías y Son de Ébano, se quedaron con los crespos hechos. El concierto no se realizará.
Según dijo a Proclama del Cauca el manager de “Herencia de Timbiquí”, Cristian Ricardo Salgado, la publicidad se hizo antes de cerrar la negociación, cuando aún no se había firmado el contrato, y como no hubo acuerdo, se frustró el homenaje que la Gobernación del Cauca rendiría a la herencia africana en el Coliseo La Estancia de Popayán.
Para aclarar públicamente las cosas, “Herencia de Timbiquí” escribió en su página de Facebook: Amigos en Popayán: Tenemos muchas ganas de visitarlos. Pero tenemos que aclarar que están anunciado una presentación para la que no hemos sido contactados. Esperamos verlos pronto.
Deja Una Respuesta