Se embellecen espacios de Puerto Tejada
Por: Erick Vargas.
Desde la Secretaria de Gestión Social y Desarrollo Comunitario de Puerto Tejada, juntas de acción comunal y estudiantes de bachillerato vienen realizando jornadas de recuperación y limpieza de espacios públicos que han estado olvidados.
“Estas actividades las estamos desarrollando dos veces al mes en diferentes barrios con el fin de que la comunidad se una y se cree un sentido de pertenencia por el municipio” manifestó Diana Briyith Arango, secretaria de Gestión Social y Desarrollo Comunitario de Puerto Tejada.
Asimismo, Dagoberto Domínguez Caicedo alcalde de Puerto Tejada en apoyo con su gabinete ha estado constantemente trabajando en el mejoramiento y recuperación de espacios deportivos, culturales, educativos y del sector salud.
Deja Una Respuesta