ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Se eligió a la Mujer Cauca 2023-2024

El martes 23 enero, 2024 a las 5:43 pm
Se eligió a la Mujer Cauca 2023-2024
Se eligió a la Mujer Cauca 2023-2024
Fotos: Leidy Capote López

Por: Leidy Capote López

Concluido el proceso de convocatoria al Premio Mujer Cauca Comfacauca 2023-2024, el jurado regional, compuesto por el periodista, Fernando Álvarez Sabogal; el delegado del Club Rotario, Diego Luis Anacona; la Gestora Social, Yessenia Velasco; la delegada de la Secretaría de la Mujer Departamental, Francy Leonor Mota y el miembro de Consejo Directivo de Comfacauca, José del Carmen Ruíz; revisó la documentación y avaló las postulaciones de las candidatas; Yulanny Burbano Melecio, Leidy Vannesa Molina, Sindy Lorena Hoyos Itaz, Claudia Ramos Hoyos y Rosalba Pardo Pardo para ser elegidas como representantes por el departamento al Premio Cafam a la Mujer.

La ceremonia de elección se realizó en las instalaciones de Comfacauca en la tarde de este lunes donde la ganadora fue Leidy Vannesa Molina representante de la Fundación Samuel Mera  – FUSMER.

Por su parte, el jurado recalcó que la decisión este año fue muy difícil, ya que se trataba de cuatro candidatas que representan una gran obra en cuanto a entrega, dedicación y trabajo por las personas que tienen alguna dificultad económica social, personal, de conocimiento, etcétera.

“Para mí esto es una realidad, lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien, poder ayudar a todos los chicos que tenemos dentro de la organización que son niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva.

Se eligió a la Mujer Cauca 2023-2024
Se eligió a la Mujer Cauca 2023-2024

También, se trata de buscar estos espacios y la oportunidad de que nos conozcan, visibilizar lo que hacemos para mí es un logro bastante grande, pues soy la cara de la fundación y de la organización, pero somos una familia grandísima que le apuesta todos los días a la inclusión de nuestros hijos”, indicó Leidy Vannesa Molina, ganadora del premio Mujer Cauca Comfacauca 2023 – 2024.

Además, Yessenia Velasco, gestora social de Popayán, manifestó su alegría ante esta importante representación de mujeres que durante su vida han demostrado que son capaces, valientes, guerreras y serviciales.

Leidy es la demostración de esas mujeres que desde su sentir y desde su corazón con una experiencia de vida maravillosa, con su hijo, ha demostrado que es capaz de mucho, además esto lo puede transmitir a muchas otras personas”, dijo la gestora social del municipio.

Cabe mencionar que la metodología del concurso se trata de que un periodista, que tenga su matrícula, las presente como candidatas, esto con el objetivo de que ellos se encarguen de hacer una selección a criterio y finalmente, la Caja de Compensación Familiar escoge a la ganadora quien irá a Bogotá a representar al departamento del Cauca en la elección de Mujer Cafam.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?