ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 11 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Se disparó candidatura de Gonzálo a la alcaldía de Caloto

El sábado 27 julio, 2019 a las 12:28 pm

Entre camisas azules y rojas, se encontraba de blanco, Gonzálo Ramírez, el día 26 de Julio, dirigiéndose a la Registraría de Caloto, para realizar su inscripción a la alcaldía del mismo municipio.

Inscripción de Gonzalo Ramírez a la alcaldía de Caloto
Gonzalo Ramírez, candidato a la Alcaldía de Caloto

Con música, megáfonos y cantando a todo pulmón, miles de caloteños le manifestaron su apoyo y compromiso irrestricto al candidato. Transitando las principales calles de Caloto, Ramírez aprovechó para abrazar, dar apretones de mano y tomarse fotos con los asistentes al recorrido. 

De izquierda a derecha, Rosa Duque, Gonzalo Ramírez y Edgar Sidney Guaza.

Al observar la cantidad de personas que lo están apoyando, el candidato comentó que se siente feliz y que es para él, un orgullo, dijo “para mí es un gran orgullo, creo que es el impulso de algo grande para un Caloto cada vez mejor”.

Después de firmar su inscripción a la candidatura, afirmó que una vez esté en la alcaldía, velará por el crecimiento cultural y educativo de la Nueva Segovia de San Esteban de Caloto. Del mismo modo, agradeció a sus seguidores, a los partidos políticos y en especial a los habitantes de todas las etnias de la zona rural y urbana.

Deja Una Respuesta