Domingo, 29 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Se celebró el Día del Afiliado Comfacauca

El martes 17 diciembre, 2019 a las 9:05 am
Se celebró el día del afiliado Comfacauca

Se celebró el día del afiliado Comfacauca

Con una participación de 2100 personas, Comfacauca celebró el Día del Afiliado en las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé, invitación donde las familias disfrutaron del bingo familiar y tuvieron espacio para reír con el show humorístico del soldado Micolta.

El Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, abrió sus puertas para esta celebración, en la cual las familias caucanas tuvieron una tarde de diversión y unión por medio de todas las actividades que la Caja preparó para ese día como recreación en la zona de piscinas, acuarumba, inflables, bingo familiar y show humorístico, además de una feria de servicio con la participación de: AMI, Zero Gravity, Suzuki motos, Terapéutica, Previred, Bonilla’s Bakery, Restaurante TItanic, Al Natural, La Ascensión, EMO Materiales, Constructora Casa modular, DirecTv, Viajes Avialoi, Servimotos Yamaha y Motos SYM, empresas aliadas que ofrecen descuentos para afiliados.

El gran bingo del afiliado se desarrolló en la zona de eventos, donde Paula Andrea Hoyos logró gritar ¡bingo! y ser ganadora de uno de los obsequios de esta celebración, “este evento me pareció muy chévere, me voy súper feliz de haber participado de casi todas las actividades y sobre todo de haber ganado, espero que este evento siga siendo tan agradable para el año próximo”, explicó la colaboradora de la empresa Malagón Cajiao.

Se celebró el Día del Afiliado Comfacauca

Como show central se tuvo el espectáculo humorístico de Roberto Lozano, mejor conocido como el ‘Soldado Micolta’, quien sacó risas y aplausos entre el público y durante 40 minutos tuvo el gesto especial de una sesión fotográfica con los participantes. “A todas las agonías que nos escuchan un saludo bien especial y a todos en Popayán recuerden venir a la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca y disfrutar cada uno de sus servicios, también los invito a sonreír y vivir intensamente”, expresó el humorista vallecaucano.

El Día del Afiliado es el evento de cierre del año con el que Comfacauca ofrece para sus afiliados y familias una tarde de diversión y unión, “cabe resaltar la buena actitud y disposición de la comunidad, consideró el evento muy exitoso, la gente en sus comentarios dijo haber cumplido sus expectativas, salieron muy contentos”, destacó al cierre del evento el coordinador del Centro Recreativo de Pisojé, Carlos Vega.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta