ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 7 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

¡SE CAYÓ EL SISTEMA!

El miércoles 29 abril, 2015 a las 10:20 am
Reinel Gutiérrez web

Por Reinel Gutiérrez.

En una de tantas empresas de salud que se encontraba atestada de personas, abatidas y cansadas por la demora en atender al público, la fatiga cundía por todas partes.

Algunos protestaban, otros lanzaban quejidos, y alaridos, pero nadie prestaba atención.

El despacho de pacientes era lento, y después de tres horas, una de las empleadas, detrás de su oficina de vidrio exclamó: «¡se cayó el sistema!».

Se cayó el sistema

Esa fue una noticia que a cambio de crear inconformidad en la gente, causó satisfacción y alegría. La gente hablaba sobre el acontecimiento, y se oyeron comentarios relacionados con que la clase alta, dominante, explotadora, y manipuladora del poder, por fin estaba en el suelo.

No más represión, no más corrupción, ni salarios bajos, atropellos, desapariciones y torturas.

Se acabó la arrogancia política, la bota militar, el alto costo de la vida, y la paz empezará a llegar.

Sin conocerse, entre sí, algunos de los beneficiarios de dicha empresa, olvidaron sus males, fiebres, o altas presiones, y se abrazaron para celebrar esta gran noticia, esperada durante muchas generaciones.

Ahora sí, tendremos verdadera salud, con buena atención, sin largas filas, con suministro de medicamentos al instante y sin demoras.

Pero todos se desconcertaron porque el sistema que se había caído, era el de internet, y la interconexión electrónica estaba suspendida, y por lo tanto la atención al público. En consecuencia la clientela de esta empresa debió armarse de paciencia y seguir esperando hasta que vuelvan a operar los equipos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?