Martes, 31 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Se caldean los ánimos por el caso PROGASUR en Quilichao

El lunes 9 mayo, 2011 a las 5:45 pm
Por Rodolfo Jiménez
A punto de enfrentamiento con los trabajadores y miembros de la Policía Nacional, amanecieron hoy los habitantes de los barrios de Santander de Quilichao, afectados por la instalación inconsulta de la red de conducción del gasoducto Pradera-Popayán.

Ante la insistencia de la empresa PROGASUR de instalar la tubería de conducción del gas, a través de los obreros, la comunidad exaltó sus ánimos por lo que se hizo necesaria la presencia de la fuerza pública.
La comunidad de los barrios residenciales Santa Anita I, II y III exige la presencia del Alcalde para que frene la orden impartida por PROGASUR, hasta tanto se hallen soluciones concertadas y satisfactorias para las partes. La situación que venía, desde hace días en un tira y afloje culminó hoy en la parálisis total por parte de la comunidad.
Para mañana martes, a partir de la 1:30 de la tarde, se tiene prevista la realización de una masiva concentración y marcha por las principales calles de la ciudad, por parte de los habitantes de por lo menos diez barrios afectados con la instalación de dicho gasoducto.
Leer más…
Deja Una Respuesta