Sábado, 4 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

El jueves 10 mayo, 2018 a las 3:12 pm

Daniel Alejandro Pajoy

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P., en cabeza del gerente Daniel Alejandro Pajoy, presentó en rueda de prensa el proyecto ‘EMTEL VIP’. Un programa de fidelización para recompensar la lealtad de los usuarios con la institución.

La estrategia tiene como objetivo principal generar una conservación en los clientes, hacerles saber que son valiosos para la Institución, brindándoles una serie de beneficios que se convierten en un factor diferencial. Una estrategia con resultados positivos para las empresas aliadas, los usuarios y por supuesto EMTEL.

El proyecto estuvo pensado desde el año 2016, pero fue necesario primero centrar las acciones en mejorar la prestación de servicio y los tiempos de atención del usuario “ya que hoy estamos en un nivel competitivo frente a las demás entidades, podemos dedicarnos a construir diferenciales y valores agregados para que EMTEL se siga reconociendo como una empresa pública propiedad de los payanes”, afirmó el gerente de la entidad.

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

El lanzamiento oficial se hará el viernes 18 de mayo con el concierto de Jair Santrich, ganador del concurso musical ‘A otro Nivel’ realizado en Caracol TV. La entrada será gratuita para quienes presenten su Tarjeta VIP y reclamen sus boletas (2) en las taquillas del Teatro Guillermo Valencia entre el 09 y 10 de mayo. La entrega será hasta agotar existencias, serán entregadas en total 800 boletas a los primeros 400 usuarios que se acerquen al Teatro.

¿Cómo obtener la tarjeta de cliente VIP?

Para acceder a estos beneficios, en primer lugar, es necesario ser usuario activo de EMTEL, estar al día en el pago de su factura y tener un plan Triplay.

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

Luego se debe realizar una inscripción llenando un formulario en el portal www.emtelvip.com , seguido la entidad verificará que el cliente cumpla con los requisitos y enviará un correo de confirmación. Más tarde el usuario recibirá su tarjeta y podrá hacer uso de ella.

Daniel Alejandro Pajoy, agregó que inicialmente el proyecto está pensado para los usuarios que tienen el servicio Tripely con Emtel, pero “la idea a futuro es que a medida que vayamos creciendo, todos los usuarios lleguen a tener acceso a esta tarjeta”. Además, recordó que la tarjeta es completamente gratuita

¿Cuáles son los beneficios?

Quienes adquieran esta tarjeta Emtel VIP, tendrán la posibilidad de acceder a descuentos especiales entre el 5 y 45% en distintos establecimientos comerciales de Popayán. Una lista de aliados Emtel que ofrecerán a los clientes descuentos y beneficios en salud, belleza, ropa, accesorios, hoteles, viajes, restaurantes, discotecas, entre otras.

Además, presentando la Tarjeta Emtel VIP el usuario puede tener facilidad de pago en cualquier punto autorizado Juguemos de la ciudad. Y, obtener un servicio preferencial en los puntos de atención al cliente de la Entidad.

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’ Se anunció el lanzamiento del programa ‘Emtel VIP’

Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *