ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Se ampliarán informativos por Coronavirus

El sábado 14 marzo, 2020 a las 11:42 am
Se ampliarán informativos por Coronavirus
Se ampliarán informativos por Coronavirus

Se ampliarán informativos por Coronavirus

Se ampliarán informativos por Coronavirus

Caracol Televisión informó que, con el fin de sumarse a los esfuerzos del país en búsqueda de prevenir y dar a conocer los controles de salud frente al Coronavirus, tomaron la determinación de ampliar el horario de algunos espacios informativos con el objetivo de mantener al país oportunamente enterado de la evolución de esta situación, por lo que se podrán dar cambios en nuestra programación habitual.

“En Caracol Televisión lo más importante es la gente y su salud; por lo que nos sumamos como compañía en establecer medidas de prevención oportunas con el fin de cuidar la propagación del virus en nuestra comunidad. Así mismo, garantizaremos la mejor y más responsable información en tiempo real, y nuestras audiencias podrán continuar disfrutando de la mejor programación familiar con la que siempre los hemos acompañado”, informó en un comunicado el canal.

Madrugón ciclístico

Este sábado 14 de marzo, desde las 7:25 a. m. se llevará acabo la etapa número 7 de la 78ª edición de París-Niza, que tiene como punto de partida Niza con llegada a Valdeblore la Colmiane.

Este es el día donde los escaladores deberían ser los grandes protagonistas. Es un puerto de 6.3 kilómetros.

Se dice de mí y la historia del papsi

Este sábado 14 de marzo de 2020, a las seis de la tarde, en Se dice de mí, conozca la historia de Dany Hoyos, más conocido como Suso, El paspi.

El comediante recordará cómo, desde muy pequeño, quiso salir adelante y empezó a rebuscarse la vida contando chistes.

Además, hablará de su familia y cómo, junto a ellos, superaron las dificultades económicas, situaciones que con el tiempo forjaron su carácter. También hablará de cómo lograron sobrevivir a la época de violencia a finales de los ochenta y principio de los noventa.

Finalmente, Dany Hoyos confesará los momentos de tensión que ha tenido su vida tras sufrir de amenazas por ser un personaje reconocido.

Sábados felices les sacan humor a las enfermedades

Este fin de semana en Sábados Felices a propósito de los recientes acontecimientos del país, Polilla, Yermaín y Tato, les sacarán el lado amable a las enfermedades, mientras que Risa loca confesará que le cuesta mucho madrugar.

Por otro lado, Boyacomán hablará de las fiestas de cumpleaños, y Lucumí explicará porqué empezó sus estudios en sicología.

Los viejitos sordos harán una divertida rutina con sus ocurrencias, y finalmente, los Tolimitas hablarán sobre los funerales.

Entre ojos presentará el documental “refugiado”

Este sábado, después de Sábados Felices, “Entre ojos” presentará el documental Refugiado que mostrará la historia de una madre que, en 2015, en el apogeo de la guerra en Siria, se vio obligada a tomar una decisión que cambiaría su vida. Ante el riesgo inminente de las bombas, huyó de Siria con rumbo a Alemania, esperando que su esposo y sus dos hijos pudieran estar con ella unas semanas más delante de su partida.

Una vez la mujer se instaló en el país germano, ya era demasiado tarde pues el ambiente político generó el cierre de las principales fronteras europeas y esto hizo que su familia quedara atrapada durante meses en uno de los peores campamentos de refugiados, donde aguardan impacientemente el día en el que se puedan volver a reunir.

Expediente final con Diego Álvarez

Se ampliarán informativos por Coronavirus

Este domingo 15 de marzo en Expediente final se presentará cómo fueron los últimos días de vida del actor Diego Álvarez, quien se dio a conocer por participar en producciones como Los pecados de Inés de Hinojosa, Romeo y Buseta y Don Chinche.

Álvarez fue conocido como uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana.

En este capítulo, amigos y familiares recordarán cómo era Diego en su vida privada y profesional. Así mismo, contarán cómo, poco a poco, se dejó atrapar por las drogas, una situación que lo llevó a la muerte.

Los testigos que vivieron junto al actor sus últimos minutos de vida contarán en Expediente final cómo ocurrieron los hechos y el por qué fueron acusados injustamente por asesinato.

**********************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?