Domingo, 29 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Se acerca el mes millonario de la Lotería del Cauca

El sábado 14 julio, 2018 a las 4:34 pm

Se acerca el mes millonario de la Lotería del Cauca

Se acerca el mes millonario de la Lotería del Cauca

La Lotería del Cauca continúa creciendo y trabajando por el bienestar y arraigo de los caucanos. Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería, anunció un premio mayor de 4.222 millones para el mes de septiembre.

Sin duda, la Lotería del Cauca es una de las empresas más fuertes en el departamento. Para el año 2017 logró un importante crecimiento en sus ventas, lo que permitió mayores aportes a la salud, mejores premios para los compradores, ingresos para los vendedores y un premio mayor de 3.555 millones de pesos que está vigente desde mayo del presente año.

20 secos millonarios: uno de 100 millones, dos de 50 millones, uno más de 33, y dieciséis de 12 millones, además de 179 Chances Patojos, hacen de la Lotería del Cauca, una de las que más dinero entrega a las familias compradoras en sus sorteos y aporta de manera significativa al desarrollo de la región.

 

El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, expresó que los logros obtenidos generan no solo satisfacción, si no también compromisos para mejorar día a día. “Siempre queremos brindar noticias positivas a nuestros compradores y generar así sentido de pertenencia en la comunidad caucana”.

‘Orgullo Caucano’ en todo el país

El billete de la lotería del Cauca circula en distintos departamentos de Colombia, y es adquirido por los compradores no solo por su jugoso plan de premios, sino también por la apropiación del territorio que muestran sus diseños.

Para que los habitantes amen cada día su región y los extranjeros conozcan lugares, productos y culturas de este departamento, la Lotería del Cauca viene trabajando en una campaña denominada ‘Orgullo Caucano’, pues en los billetes aparece impresa una Imagen representativa del departamento.

“Queremos mostrar el Cauca a todo el país, que conozcan y se enamoren a través de nuestros billetes de las bellezas geográficas y topográficas propias de este territorio de paz” recalcó al respecto Miguel Eduardo Muñoz

Septiembre, un mes millonario

La Lotería del Cauca siempre cumple a sus clientes y ganadores, contribuye con recursos a la salud de los caucanos, aporta a la calidad de vida de los vendedores y encuentra la manera de conquistar a los compradores con un atractivo plan de premios.

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería

El gerente Muñoz Guevara anunció que “gracias al posicionamiento económico y financiero podemos informar que el sábado 01 de septiembre, la Lotería del Cauca realizará un sorteo bi-fraccional con un premio mayor de 4.222 millones” además agregó que se entregarán un automóvil, diez motocicletas, cinco bicicletas y otros productos útiles para el hogar con el ‘Raspa y gana’ de la Lotería del Cauca.

Por otro lado, en el marco del Congreso Nacional Gastronómico de Popayán, para el mes de septiembre los billetes de lotería estarán dedicados a resaltar el trabajo de las cocinas caucanas, de sus productos, preparaciones, bebidas (…) protagonistas en el ámbito internacional.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *