Sábado, 4 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

El alcalde de Caloto permanece en observación luego de sufrir un accidente

El martes 24 febrero, 2015 a las 7:58 am

Jorge Arias Granada - Alcalde de Caloto - Cauca

Jorge Edilson Arias Granada, alcalde del municipio de Caloto y dos personas más que lo acompañaban, se accidentaron hacia las 3:00 de la tarde de este lunes 23 de febrero, en zona rural del municipio de Caloto.

El hecho se presentó en la vereda El Intermedio, parte alta del municipio de Caloto, cuando el alcalde se movilizaba en un vehículo oficial de la Alcaldía, el conductor perdió el control y se accidentó.

«El alcalde fue trasladado de inmediato al Hospital La Niña María de Caloto, por las contusiones causadas por el accidente. Luego, fue recluido en la Clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, donde le hicieron una resonancia magnética que arrojó resultados en los que no presenta fracturas craneoencefálicas. Presenta hematomas múltiples en la cara: ojos, nariz, boca; en brazos, tórax y espalda. Le están haciendo una Tomografía Axial Computarizada (TAC) de columna vertebral para establecer alguna lesión en esa parte de su cuerpo. Su estado es estable y permanece consciente, es posible que su permanencia en la clínica sea de unos tres (03) días para su observación, valoración y recuperación», aseguró Jesús Arbey Martínez, secretario de Gobierno del municipio de Caloto.

Los otros dos heridos eran acompañantes del alcalde: El conductor, Amadiel Ruiz, presenta fracturas en dos (02) de sus costillas, tabique nasal desviado y contusiones en el pómulo derecho de su cara; además de múltiples hematomas por golpes al momento del accidente y está a la espera de una intervención quirúrgica; el otro herido, que es fiscal del Cabildo Huellas de Caloto, José David Diago, presenta múltiples golpes en la cara  y cabeza, se le han tomado múltiples pruebas de rayos x y se están esperando los resultados para saber cuáles son los pasos a seguir por el cuerpo médico. Ellos permanecen internos en la Clínica Colombia.

Deja Una Respuesta