Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

“Se abusó de nuestra buena fe”: Pipe Peláez

El martes 5 mayo, 2015 a las 5:05 pm

Felipe Peláez

El departamento de comunicaciones del cantante Felipe Peláez desmintió rumores por concierto en Santander de Quilichao.

La organización musical ‘FELIPE PELÁEZ’ informó que debido al incumplimiento de los empresarios del concierto que debió realizarse el pasado sábado 2 de mayo del 2015, en el Polideportivo “Los Guásimos” de Santander de Quilichao, Pipe Peláez no pudo realizar su presentación.

Polideportivo Los Guásimos - Santander de Quilichao - Cauca

Por ello aclaró que su “ausencia se debió única y exclusivamente a que no se cancelaron los dineros acordados en los plazos pactados, lo que ocasionó que se tomará la decisión de no desplazar la agrupación al Polideportivo Municipal de Santander de Quilichao”, donde supuestamente se iba a presentar el artista.

Además, los representantes del artista confirmaron que “a los empresarios y organizadores del evento se les esperó hasta el último momento para que cumplieran con lo convenido, porque era el deseo del artista poder compartir con sus seguidores en esa región del país, pero la actitud de los organizadores del evento –eludiendo su responsabilidad e inventando excusas hasta última hora- obligó a que tomáramos esa decisión”.

“A lo largo de la negociación con la persona encargada del evento hubo muchas fallas, como por ejemplo: anunciar nuestra participación sin haber separado la fecha con el respectivo anticipo, demoras para confirmar el rider técnico, en fin. Se abusó de nuestra buena fe y de la certeza de saber que ese mismo día la agrupación estaba en Cali en otro evento, para dilatar la entrega de los dineros acordados”, indicó en un comunicado la organización musical ‘FELIPE PELÁEZ’.

Así mismo, “la Organización Musical basada en el principio de la buena fe hizo todo a su alcance como solicitar al empresario del evento de Cali que nos pusiera temprano -aun a sabiendas que éramos de los grupos fuertes de la programación de ese concierto- para poder llegar temprano a Santander de Quilichao. Los organizadores de Cali colaboraron y terminamos temprano nuestra presentación en ese espectáculo como se puede constatar con cualquiera que haya estado en ese lugar”.

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que se haya presentado por la cancelación del show y pedimos disculpas a nuestros seguidores que estuvieron en el sitio del evento. Sin embargo, queremos que entiendan que hay cosas que se nos salen de las manos y que no podemos permitir bajo ningún aspecto que traten de aprovecharse de nuestro buen nombre alcanzado a lo largo de muchos años de trabajo y sacrificio. Esperamos poder estar pronto con ellos para seguir llevando mensajes de amor y esperanza”, puntualizó el departamento de comunicaciones del cantante y compositor Felipe Peláez.

**********************************************************************

En contexto: https://www.proclamadelcauca.com/2015/05/denuncian-presunto-robo-masivo-en-santander-de-quilichao.html

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?