Sábado, 26 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Se abren inscripciones para Festival Petronio Álvarez

El domingo 10 abril, 2016 a las 9:54 am

El XX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se realizará en Cali, del 8 al 15 de Agosto de 2016

Hasta el 13 de mayo se recibirán las inscripciones para el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, que tendrá una serie de ajustes en el reglamento y en su programación.

El lanzamiento nacional del ‘Petronio Álvarez’ 2016, se cumplirá en la ciudad de Bogotá.

Festival Petronio Álvarez 2

Para ello la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal da apertura a la inscripción de artistas, en las modalidades de Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Versión Libre.

Para esta versión, en la cual se rendirá un tributo al artista bonaverence Markitos Micolta, se realizarán zonales en las ciudades de Tumaco, Guapi, Quibdó, Buenaventura y Santander de Quilichao.

Para la ‘Modalidad Libre’, se llevarán a cabo eliminatorias en Cali y Bogotá, ya que en años anteriores, tales agrupaciones solo enviaban una copia de sus presentaciones o enlaces de Youtube, que eran evaluadas por un jurado.

En la capital de la República, se adelantará la eliminatoria en la Casa del Valle, razón por la cual las agrupaciones aspirantes, deberán determinar en qué ciudad (Cali o Bogotá) harán su presentación clasificatoria, en vivo.

En su versión del 2016, el Festival de Música del Pacífico, permitirá la participación de las agrupaciones que ocuparon el primer lugar en el año 2014, ya que se reduce la inhabilidad en solo un año. Los grupos ganadores del primer lugar en el 2015, se presentarán en calidad de invitados.

Descargue a continuación el reglamento y la ficha de inscripción:

Reglamento XX Festival de Música Del Pacífico Petronio Alvarez Cali 2016

Ficha de Inscripción XX Festival Musica Del Pacifico Petronio Alvarez Cali 2016 by AlfonsoJoseLunaGeller

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?