ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Saquean Alcaldía de Timbiquí

El jueves 21 agosto, 2014 a las 8:42 am

timbiqui

En medio de protestas, un grupo de personas se llevaron computadores, muebles, sillas, y elementos de cocina, en la séptima jornada de paro cívico que vive esta población.

En la población costera de Timbiquí, en el Cauca, se presentaron desórdenes en las últimas horas. Un grupo de personas, aprovechando la complicada situación que vive este municipio, el pasado martes 19 de agosto, hacia las 5 de la tarde, entraron en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, destruyendo las cerraduras de las puertas de una bodega e ingresaron para sacar los elementos que allí se encontraban.

Los brotes de desorden se presentaron en medio de una protesta adelantada por un grupo de manifestantes, que irrumpieron en las instalaciones municipales y saquearon el almacén.

De las instalaciones de la alcaldía fueron hurtados computadores, sillas, mesas, muebles y elementos que utiliza el municipio para atender a población vulnerable.

La situación de desorden en Timbiquí, se presentó luego de haberse iniciado un paro cívico en la Costa Pacífica sur colombiana, en la que participan 3 poblaciones caucanas y 9 nariñenses.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta