ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao, sin trámites y servicios que presta la alcaldía

El martes 21 abril, 2015 a las 4:53 pm

Las dependencias oficiales del municipio de Santander de Quilichao completaron cinco días sin el servicio de energía, durante este periodo se ha visto afectada la prestación de cerca de 91 trámites que se realizan en las dependencias municipales.

Alcaldía Municipal - Santander de Quilichao - Cauca

Foto: Proclama del Cauca.

La Compañía Energética de Occidente dispuso desde el pasado viernes 18 de abril, la suspensión del servicio de energía en las entidades oficiales de los municipios de Santander de Quilichao, San Sebastián y Mercaderes, en el departamento del Cauca, por millonarias deudas que están pendientes por pagar.

Por la medida, habitantes de municipios vecinos como Caloto, Villa Rica, Puerto Tejada, Padilla, Guachené, entre otros, se están viendo afectados debido a que en las dependencias de la Alcaldía de Santander de Quilichao se realizan trámites de carácter departamental como la cancelación de la Boleta Fiscal y liquidación de impuestos de vehículos, sin tener que viajar hasta la ciudad de Popayán.

En los cinco días que las dependencias oficiales y la semaforización llevan sin servicio de energía en Quilichao, se han presentado tres accidentes de tránsito sobre la carrera 13 y caos vehicular en horas pico.

El Polideportivo Municipal ‘Los Guásimos’ tampoco está prestando sus servicios para las actividades deportivas nocturnas.

Según la escritura pública 1572 del año 1962, exime a los habitantes de Santander de Quilichao el no pago directo del servicio de alumbrado público y al municipio de cancelar el servicio de energía de todos sus edificios municipales.

**************************************************************************

En contexto: https://www.proclamadelcauca.com/2015/04/suspenden-el-servicio-de-energia-en-entidades-oficiales-del-cauca.html

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?