Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao, sede de los campeonatos departamentales de ciclismo

El martes 30 abril, 2013 a las 11:35 am

La Liga Caucana de Ciclismo designó a Santander de Quilichao como sede de los campeonatos departamentales de este deporte, durante los días sábado 4 y domingo 5 de mayo, y al Club Ciclo Oro como organizador de las pruebas.

Ciclismo 1

De acuerdo con la información entregada a Proclama del Cauca por Adalberto Correa, presidente del Club, el campeonato será en la modalidad contra-reloj individual (CRI) y ruta gran fondo, en las categorías infantil (13 y 14 años), prejuvenil (15 y 16 años), categoría junior (17 y 18 años), sub-23 y categoría élite.

Proclama-Galo Valdivieso

Alfonso Luna, director Proclama del Cauca; Galo Arnulfo Valdivieso Muñoz, presidente de la Liga de Ciclismo del Cauca.

Este campeonato tendrá premiación olímpica (oro, plata, bronce y camiseta de campeón) y será clasificatorio para la Selección Cauca en el campeonato nacional de ruta que se celebrará en junio en la ciudad de Ibagué. El evento será coordinado por Holmes Calero, vicepresidente de la Liga Caucana de Ciclismo, según información consignada en la respectiva resolución que lleva la firma de Galo Arnulfo Valdivieso Muñoz, presidente de la entidad deportiva.

Ciclismo 2

La prueba contra-reloj se realizará el sábado 4 a las 2 p.m. desde la glorieta del barrio San José, sobre la variante panamericana, hacia Timba-Valle y regreso. La de ruta gran fondo, será el día domingo 5 de mayo a las 09:00 a.m. en la ruta vía a Caloto, plaza de toros, carrera 10, calle 1, San Pedro, donde estará ubicada la meta.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?