Domingo, 24 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao se convierte en un Centro Comercial a Cielo Abierto

El martes 30 octubre, 2018 a las 1:52 pm

Santander de Quilichao se convierte en un Centro Comercial a Cielo Abierto

Santander de Quilichao se convierte en un Centro Comercial a Cielo Abierto

Empresarios y comerciantes de la región reconocen el liderazgo de la Cámara de Comercio del Cauca.

Santander de Quilichao se convierte en un Centro Comercial a Cielo Abierto

Jhon Edwin Vargas, director Cámara de Comercio del Cauca – Zona Norte del Cauca.

“Con la llegada de la nueva dirección a la CCC se siente un aire fresco y de verdadero liderazgo”: comerciantes de Santander de Quilichao que agradecieron la estrategia del Centro Comercial a Cielo Abierto-CCCA.

El dinamismo de la economía de Quilichao se percibirá con el Centro Comercial a Cielo Abierto, un lugar que comprenderá la zona céntrica del municipio desde la carrera 13 hasta la 7 y desde la calle 2 hasta la 6, en el que personas aficionadas a las compras de calidad encontrarán opciones de ropa, juguetes infantiles, mueblería, diversión, gastronomía, accesorios, entre otros productos y servicios. En diferentes establecimientos comerciales desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se tendrán decoraciones con motivos navideños y ofertas especiales, encontrando tanto marcas nacionales como extranjeras sin necesidad de desplazarse a otras ciudades; en el comercio de Santander de Quilichao encontrará de todo.

Santander de Quilichao se convierte en un Centro Comercial a Cielo Abierto

Un comercio organizado para servir:

Disfrutar de las calles peatonalizadas en un horario que establecerá la Alcaldía Municipal permitirá conocer la belleza de los Parques Santander y Bolívar, al igual que la Plazoleta de la Independencia y el alumbrado navideño del municipio, lugares que hacen de quienes viven y llegan a Santander de Quilichao un sitio excepcional.

Los comerciantes se organizarán y gestionarán para hacer de esta estrategia del CCCA un verdadero paseo comercial. Se busca por medio del asociativismo y la cooperación crear actividades de promoción, difusión y revitalización de cada espacio, mejorando así la rentabilidad, atraer clientes y desarrollar ventajas competitivas colectivas.

 

Las acciones concertadas a partir de estos acuerdos, que operan como alianzas entre los comerciantes, el sector público y diversas organizaciones privadas, se orientan, por un lado, al reordenamiento del espacio público de las principales calles comerciales y, por otro, a la promoción comercial y cultural de Santander de Quilichao articulado además con la campaña de “Comercio Nocturno” en el municipio.

Conozca la agenda del Centro Comercial a Cielo Abierto:

Santander de Quilichao en esta época de fin de año tendrá además, un evento de carácter nacional y será la Carrera Atlética Urbana – Light Race 10k, acontecimiento que se realizará en la noche del 2 de diciembre convirtiendo al municipio en una ciudad de contrastes, en el que atletas profesionales y aficionados recorrerán sus calles totalmente alumbradas, reconociendo el Centro Comercial a Cielo Abierto más grande del Cauca.

Carrera Atlética Urbana - Light Race 10k

El CCCA tiene el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca, la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, la Policía Nacional, Comfacauca, organismos de socorro, varias universidades, colegios, comerciantes, entre otras instituciones.

 

“Con la llegada de la nueva dirección a la CCC se siente un aire fresco y de verdadero liderazgo”: comerciantes de Santander de Quilichao que agradecieron la estrategia del Centro Comercial a Cielo Abierto-CCCA

Oswaldo Galarza, líder empresarial de la región

Oswaldo Galarza, líder empresarial de la región

El dinamismo de la economía de Quilichao se percibirá con el Centro Comercial a Cielo Abierto, un lugar que comprenderá la zona céntrica del municipio desde la carrera 13 hasta la 7 y desde la calle 2 hasta la 6

Ronald Balanta, maestro de la música y gestor cultural del norte del Cauca

Ronald Balanta, maestro de la música y gestor cultural del norte del Cauca

Equipo humano de la Cámara de Comercio del Cauca - Sede Norte del Cauca

Equipo humano de la Cámara de Comercio del Cauca – Sede Norte del Cauca

También te puede interesar
Deja Una Respuesta