Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao se convertirá en una ciudad turística

El jueves 1 septiembre, 2022 a las 3:12 pm
Santander de Quilichao se convertirá en una ciudad más turística
Santander de Quilichao se convertirá en una ciudad turística

Santander de Quilichao se convertirá en una ciudad turística

La administración Municipal ´Quilichao Vive´ en mandato de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González firmaron la entrega oficial de los once Tótems Turísticos que se encuentran distribuidos en diversas zonas del Municipio; un elemento de última tecnología que funciona a través de paneles solares y QR; que les servirá a los turistas para acceder a toda información de su interés.

Un proyecto liderado por la Rap pacifico con la intención de posicionar al pacifico colombiano como una región y un destino turístico en el país; “Santander de Quilichao no solo es importante para el departamento del Cauca, sino para toda la región; es una ciudad intermedia en la cual turistas pueden dejarse encantar por su gastronomía, avistamiento de aves y los violines caucanos”. Expresó, Camilo Ernesto Lloreda Becerra, presidente Rap Pacifico.

Quilichao le apuesta a la transformación del territorio.

Cada vez son más los avances que como municipio se vienen fortaleciendo para obtener un mayor crecimiento y posicionamiento. Los tótems Quilichao abre el abanico de posibilidades turísticas dentro de la región; convirtiendo a Santander de Quilichao en una ciudad líder priorizando y fortaleciendo la economía en el café de especialidad, avistamiento de aves y buenas oportunidades educativas.

“Paséate y vive tradiciones” permitirá a los turistas conocer Santander de Quilichao; que se visibilice como un territorio de paz abriendo las puertas para ofrecer las rutas turísticas tanto a nivel local, nacional y extranjero”; dijo la guía de turismo de Quilichao Mágico, Olga Lucía González

Santander de Quilichao es uno de los 42 municipios que hacen parte del Rap pacífico y lleva tres años trabajando con los operadores, gestores comunitarios, con la gente para generar servicios de infraestructura para proyectar el turismo como un espacio donde los sueños desde la planificación son posibles

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?