Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

“Santander de Quilichao no puede desperdiciar la oportunidad histórica de elegir por primera vez a una mujer como alcaldesa”: Humberto Peláez

El martes 6 octubre, 2015 a las 5:25 pm

Humberto Peláez, Lucy Amparo Guzmán - Santander de Quilichao

El dirigente liberal caucano Humberto Peláez Gutiérrez, manifestó una vez más su apoyo y respaldo a la candidatura de Lucy Amparo Guzmán a la Alcaldía de Santander de Quilichao. El ex gobernador del Cauca y ex congresista Humberto Peláez, exaltó las soluciones reales y posibles que propone Lucy Amparo Guzmán en temas fundamentales como movilidad, seguridad, servicios públicos y empleo.

Lucy Amparo Guzmán inscribió su candidatura a la Alcaldía de Santander de Quilichao

“Las propuestas de Lucy Amparo Guzmán son sensatas, responsables y realizables. Santander de Quilichao no se puede dejar engañar por aquellos que utilizan mal los recursos públicos», declaró el dirigente liberal, resaltando la visión de futuro de Lucy Amparo Guzmán, lo que en su criterio convertirá a Santander de Quilichao en un importante polo de desarrollo regional.

Santander de Quilichao - Cauca

“Esta ciudad necesita de experiencia, conocimiento y vitalidad en su gobernante para llegar a resolver los problemas tan graves como los de las basuras, por eso, a Lucy Amparo Guzmán no le da miedo proponer la implementación técnica del relleno sanitario de Quitapereza, bajo los principios debidos de la concertación y el interés general; lograr la construcción a mediano plazo una planta de tratamiento de residuos sólidos. Avanzar en la culminación del Plan Maestro de Alcantarillado Urbano, incluyendo la PTAR. Los demás tienen propuestas que son pañitos de agua tibia”, puntualizó Peláez Gutiérrez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?