Jueves, 14 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao le dice sí al deporte

El sábado 18 mayo, 2019 a las 10:38 am

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDER) con el apoyo de la administración del alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza Bermúdez, entregaron el pasado viernes 17 de mayo del año en curso, 140 uniformes de fútbol a los niños de la región, “Estamos comprometidos para formar talento humano” manifestó el mandatario.

Alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza Bermúdez

Los uniformes se entregaron en el estadio Fabricio Cabrera ubicado en el barrio Betania, “Gracias Santander, por apoyarme y regalarme un uniforme” dijo Johan Arroyo, uno de los beneficiarios del evento. La Administración Municipal quiere apoyar a los jóvenes a que sean deportistas profesionales y que algún día puedan representar el municipio.

El deporte permite que los jóvenes sean disciplinados evitando que realicen actividades nocivas para su salud, su mente y cuerpo, se mantienen ocupados, desarrollando habilidades físicas, aprendiendo la importancia del esfuerzo y la constancia; en el caso del fútbol, este grupo de chicos también experimentan el trabajo en equipo.

Por otra parte el director del IMDER, John Harold Salazar Córdoba, reveló que para formar parte del Instituto Deportivo solo deben dirigirse al Polideportivo ubicado en la carrera 6 Bis con calle 4, presentando la EPS con fotocopia del documento de identidad, “ofrecemos patinaje, fútbol, pesas, porrismo, natación y ajedrez” indicó.

Las ventajas de practicar algún deporte, no solamente son físicas, si no también emocionales, formando una actitud positiva y emprendedora en el deportista.

Deja Una Respuesta