Martes, 27 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao, presente en las competencias especiales Fides

El miércoles 10 junio, 2015 a las 1:16 pm

Santander de Quilichao en las competencias especiales Fides

Siete deportistas de Santander de Quilichao viajaron a la ciudad de Bogotá para representar al municipio en las Olimpiadas Especiales FIDES Colombia, evento que se realiza entre el 7 y el 13 de junio.

La delegación está conformada por siete deportistas y dos entrenadores de las Escuelas de Formación Deportiva del IMDER, representados en las disciplinas de atletismo y natación.

Competidores

Brillith Cañizales – Atletismo
Bryan Díaz – Atletismo
Brayan Benavides – Natación
Mauricio Racines – Atletismo
Paulo Díaz – Natación
Cristian Mera – Atletismo
Fabián Polindara – Natación

Dos de los deportistas han participado en competencias Fides nacionales obteniendo oro y plata (Paulo Guerrero y Cristian Mera). Los cinco deportistas restantes participaron en las competencias Fides regionales de marzo obteniendo medalla de oro.

Este evento reúne a más de mil competidores en donde participarán deportistas de todas las regiones de Colombia y del mundo en diferentes categorías y disciplinas deportivas.

CAUCA SE COLGÓ LAS PRIMERAS MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS FIDES EN BOGOTÁ 

Cinco medallas: 2 de oro, 1 de plata, 2 de bronce y 2 cuartos lugares ha cosechado hasta el momento la delegación del Cauca que participa en las XXI Olimpíadas Iberoamericanas FIDES, evento que se desarrolla en la ciudad de Bogotá con la participación de 3 mil deportistas de 11 países y bajo la organización y coordinación de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial en sus 40 años de creación.

Logo Indeportes Cauca 2015

Las preseas de oro las obtuvieron la atleta María del Pilar Castillo, en 50 metros planos y Liliana Torres Campo en 50 metros caminata, la de plata la ganó Fabián Polindara en los 50 metros libre natación y las 2 de bronce las conquistaron Brayan Benavides en Natación 50 metros libre y Karen Ordóñez en Patinaje en pista. Los cuartos lugares los alcanzó en natación Paulo Daniel Guerrero Pabón y María del Pilar Castillo en 25 metros planos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?