Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Santander de Quilichao dona lote para el SENA

El domingo 13 abril, 2014 a las 1:23 pm

Después de varias gestiones realizadas por el director regional (e), William Rosero Aguilar, sub directores de centros, consejeros regionales y algunos funcionarios de la regional Cauca, se logró que el Concejo Municipal de Santander de Quilichao, con el apoyo del alcalde de este municipio, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, aprobara el acuerdo No. 013 del 29 de marzo de 2014, mediante el cual transfieren a título gratuito a favor del SENA, un lote de 30.247 metros cuadrados, donde se construiría la sede del SENA, en este municipio.

Este lote cuenta con una pignoración o fideicomiso a favor de Prados de la Samaria, el cual se requiere sea levantado, para que el SENA pueda proceder a realizar los trámites legales de escrituración.

SENA

“Queremos agradecer al alcalde y a los concejales de Santander de Quilichao, su apoyo incondicional a nuestra entidad, creemos que este proyecto beneficiará a más de 12 municipios del norte del Cauca, a una población de más de 400 mil habitantes y al sector productivo que se encuentra ubicado en esta zona del departamento” indicó William Rosero Aguilar, director (E) del SENA, regional Cauca.

Una vez transferida la propiedad al SENA, cuando se levante la pignoración, la entidad cuenta con un término de 5 años para ejecutar el proyecto en el lote donado, el cual está ubicado en una zona de fácil acceso, en el sector norte del casco urbano de Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?