ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

 ‘Salvando Huellas’ ayudará a más de 10 mil animales

El martes 31 octubre, 2023 a las 2:55 pm
 ‘Salvando Huellas’ ayudará a más de 10 mil animales
 Cortesía: Gobernación del Valle
‘Salvando Huellas’ ayudará a más de 10 mil animales

Donatón ‘Salvando Huellas’: El Valle del Cauca cuida a sus amigos peludos

Por Luisa Maria Rojas

La iniciativa de la gobernación del Valle ‘Salvando Huellas’ en su cuarta edición ayudará a más de 10 mil animales de 220 refugios del departamento. Gracias a la exitosa Donatón ‘Salvando Huellas’, ya inició la entrega de alimentos, medicamentos y materiales de construcción en 17 municipios, entre los que se encuentran Ulloa y Ansermanuevo.

«Comenzamos con las entregas de los 16 mil kilos que recogimos en la Donatón a todas las fundaciones y a todas las personas que están ayudando a todos los animales. Estos 16 mil kilos serán entregados a los 42 municipios con los alimentos y materiales de construcción donados«, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle, al manifestar su compromiso.

El impacto de esta generosa donación
El impacto de esta generosa donación

El impacto de esta generosa donación se hace evidente en las palabras de Mary Janeth Hincapié Vargas, de la Fundación Pasos de Amor en Buenaventura, donde 60 peluditos reciben ayuda. «Estoy inmensamente agradecida en nombre de nuestros adorables habitantes del albergue. Por cuarta vez, hemos recibido donaciones por parte de la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Gestora. En esta ocasión, nos trajeron cemento y alimentos que necesitábamos con urgencia. Muchísimas gracias a la Gobernadora Clara Luz Roldán, realmente, no sabemos cómo expresar nuestro agradecimiento«.

El impacto de esta generosa donación
El impacto de esta generosa donación

Los municipios que primero se han visto beneficiado son ;El Dovio, Roldanillo, Bolívar, Restrepo, Calima, Yotoco, Vijes, Toro, La Unión, La Victoria, Zarzal, Ansermanuevo, Ulloa, Cartago, El Águila, El Cairo y Obando.

La Donatón ‘Salvando Huellas’ ha realizado cuatro exitosas ediciones en las que miles de vallecaucanos han contribuido con su apoyo a los seres sintientes. Estas entregas continuarán su recorrido en los municipios de Candelaria, Florida, La Cumbre, Riofrío, Trujillo y Yumbo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?