ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Salome Rodríguez Álzate, tercer puesto en la I Válida Nacional de Chalanería

El miércoles 3 julio, 2013 a las 11:37 am

Salome 1

En Santander de Quilichao hay personas que trabajan duro por representar al municipio en cualquier ámbito y dejar el nombre de la Tierra de Oro en alto.

Durante los días 28 y 29 de junio de 2013, en Salamina, Caldas, la niña Salome Rodríguez Álzate con esfuerzo y disciplina, en representación del suroccidente colombiano, logró obtener el tercer puesto en la primera válida clasificatoria nacional de chalanería, en la categoría Amazona Pre-infantil de 6-8 años.

Felicitamos a sus padres, José Julián Rodríguez y Janeth Viviana Álzate, por el gran esfuerzo de apoyar a su hija en este deporte; que consiste en exhibir ejemplares equinos de paso fino que destacan también las habilidades y la elegancia de los chalanes y amazonas.

Salome 2

Es un orgullo para Santander de Quilichao que la niña Salome Rodríguez Álzate exhiba sus excelentes destrezas en diferentes escenarios nacionales; le deseamos muchos éxitos más pues se prepara para competir en este espectacular deporte y representar una vez más a los Quilichagueños los días 27 y 28 de julio en la válida nacional de Manizales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?