ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 30 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Salió por la puerta grande

El lunes 6 enero, 2020 a las 10:47 am
Salió por la puerta grande

Salió por la puerta grande

Como salen los grandes toreros después de una magnifica faena.

Salió por la puerta grande
HORACIO DORADO GÓMEZ / horaciodorado@hotmail.com

En esta columna, la obra es del ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado, quien está para cosas grandes.

No hay que olvidarlo, pues salió con altivez y mirando a los ojos de todos.

En la vida pública, se trata de cerrar ciclos para abrir otros. La vida misma, desde el nacimiento, viene marcada por etapas. El protagonista de este escrito, sabe perfectamente que, cerrar ciclos no es necesariamente abandonar o retirarse. Simplemente se cambia de dirección para ir a mejores lugares para alcanzar nuevas y mejores metas.

Desde el año 2006, he seguido los pasos del ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado, cuando por primera vez escribí sobre su desempeño en la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Popayán. A partir de ahí, deduje que estaba supervisado por Dios, Rector de la vida de los hombres, y por los ojos de la sociedad que espera de sus funcionarios públicos un comportamiento digno de la confianza que en él se deposita. Allí empezó a demostrar como persona su actitud y su inclinación de líder que trabaja por el bien común.

Posteriormente, en el 2012, asumió el cargo de Secretario de infraestructura departamental, dejando huella en todos los rincones del Cauca. Dejar huella es dejar una “estela positiva por algo” en la memoria de todos y cada uno de los gobernados.

Necesariamente a su proyecto de vida, el ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado, no le coloca fechas inflexibles. Es una persona joven, que ha ido madurando etapas y cerrando ciclos. Lo significativo es cómo avanza en todas las direcciones sin estancarse para conseguir por años mejores resultados.

Su recorrido laboral le permitió alcanzar la Gobernación del Cauca, proponiendo: “Trabajaré para lograr una inversión generosa para el Cauca y su capital”, destacando que su labor la encaminaría a realizar el trabajo comunitario más grande de la historia del departamento a partir de un trabajo para obtener esfuerzos conjuntos y alcanzar los objetivos en pro del desarrollo y bienestar de los caucanos. A fe que cumplió lo que prometió.

En reconocimiento, el mandatario de los caucanos fue seleccionado como el “Mejor de los Mejores”, resaltando su gestión y compromiso por el desarrollo de la región.

Finalizando su mandato, el ingeniero Oscar Campo, sobresalió como el mejor gobernante a nivel nacional, con el premio de “Mejores Gobernantes”, realizado por Colombia Líder.

******************************

Otras publicaciones sobre este autor:

Salió por la puerta grande
Deja Una Respuesta