ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 1 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Sale “Yo me llamo”, llega “Desafío The Box”

El lunes 7 marzo, 2022 a las 3:16 pm
Sale “Yo me llamo”, llega “Desafío The Box”

Escenario. Sale “Yo me llamo”, llega “Desafío The Box”.

Guillermo Romero Salamanca

Desde este martes 8 de marzo de 2022, llega Desafío The Box.

Con 44 deportistas listos para vivir las pruebas más exigentes de sus vidas. Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Pastusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Súper humanos de Tolima grande, llegarán a la ciudad de las cajas a luchar con el alma en el reality de los colombianos.

Sale “Yo me llamo”, llega “Desafío The Box”

Tobia, Cundinamarca, será el lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades. Una vez inicie esta aventura, los desafiantes dejarán de ser grupos, divididos por regiones, para convertirse en tres equipos de 12 integrantes con 6 mujeres y 6 hombres quienes conformarán a Alfa, Beta y Gama. ¡Solo un hombre y una mujer serán los ganadores!

Andrea Serna acompañará por tercera vez a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Esta vez estará acompañada por la abogada y modelo Gabriela Tafur.

Esta vez Desafío The Box tendrá un plan de premios de 1.400 millones de pesos en premios que se reparten de la siguiente manera: 800 millones de pesos que serán divididos en partes iguales para el hombre y la mujer que ganen, y 600 millones restantes se los irán ganando los participantes en los diferentes premios que hay durante el programa, y para premiar a los televidentes.

ESTA SEMANA EN ARELYS HENAO

ESTA SEMANA EN ARELYS HENAO

Jasmín pasa por el peor de sus momentos pues es dada de alta en el hospital luego de perder a su bebé. Al salir, le pide a Martín que por favor la lleve a donde Fabian para contarle todo lo que sucedió. Cuando están juntos la mujer le cuenta que perdió a su hijo y que además no podrá quedar embarazada de nuevo.

Entre tanto, la familia de Martín se entera de la relación que tiene y María le reclama a su hijo por la supuesta paliza que le dio a Clemencia, sin darse cuenta de que Jasmín estaba escuchando y, además de oír todo, se entera de que el hombre ya tenía otra mujer.

Ante esto, Martín enfrenta a Clemencia y le reclama por haberle inventado a su madre que la golpeó, ella le deja claro que la única forma de librarse de ella será matándola pues al parecer la mujer se ha obsesionado con el joven. Todo este panorama se pone peor pues la mujer se cae por una ventana y culpa a Martín de haberla empujado.

La mujer debe ser llevada de urgencia al hospital mientras que del otro lado Jasmín busca a Arelys para contarle lo que sucedió. La cantante busca a su hermano para convencerlo de que se entregue y Martín decide hacerle caso, pero siempre asegurando que es inocente. Más adelante, Arelys busca a Clemencia y la mujer reconoce que Martín no tiene nada que ver, aunque minutos más adelante muere. Ahora Arelys se siente culpable pues su hermano se encuentra en la cárcel y no hay cómo demostrar su inocencia.

En cuanto a la carrera musical de Arelys, los músicos abandonan la banda en el restaurante porque no les han pagado y es por eso por lo que la cantante acude a su amigo Jerónimo para cumplir y cantar. Ambos trabajan y hacen una buena sociedad presentándose en el restaurante y hasta arman una nueva banda con una variedad de músicos. Clara Inés ve esta nueva integración y le insinúa a la cantante que hacen una linda pareja y que debería darse una nueva oportunidad.

No obstante, un descontento se genera para el músico pues Wilfredo llega a visitar a Arelys y Jerónimo nota que no tiene oportunidades con la cantante, pues la pareja se ve muy enamorada, así que decide renunciar. Wilfredo se entera de las razones por las cuales Jerónimo se va, pero confiesa que no siente celos y que ahora su trabajo está en cuidar a Arelys y trata de convencerlo de seguir en el grupo. Más adelante, Clara Inés se encuentra con Venancio quien le comenta que se separó de su hermano y que está desempleado, así que Arelys lo invita a trabajar con ella y le asigna el lugar que tenía Jerónimo.

DE NUEVO A LAS PARTITURAS

Super Orquesta Café de Colombia

Reanudó ensayos la Súper Orquesta Café de Colombia luego de la parálisis de la pandemia. El encuentro de los 22 maestros se llevó a cabo en Santiago de Cali y de inmediato sacaron lo mejor de su repertorio para entonar las mejores notas.

La agrupación tiene ya una invitación para Dubái para las festividades del 20 de julio que organizan los colombianos en esa ciudad.

La Súper Orquesta Café lleva 37 años de actividades musicales, impulsando la música de Colombia en sus conciertos y dándola a conocer en sus presentaciones internacionales.

Bajo la dirección del maestro Carlos Orlando Ospina, la agrupación reúne a 2 maestros de amplios estudios y trayectoria musical.

COMIENZAN INSCRIPCIONES

Con la finalidad de continuar con la tarea de conservar y promover la auténtica música vallenata, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dará apertura a las inscripciones de los distintos concursos del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

Los concursos que tendrán cabida en este certamen son Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria Mayor que tendrán la connotación de Rey de Reyes. De igual manera estarán en competencia concursantes de las categorías de Acordeonera Mayor, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeonera Menor, Piqueria Infantil, Piloneras Infantil, Juvenil y Mayores

ALFREDO DIJO NO

Los organizadores del Festival Vallenato invitaron al maestro Alfredo Gutiérrez, uno de los grandes compositores de Sayco, para que participe en el próximo encuentro vallenato.

Con alegría recibió la invitación, pero de inmediato comentó que iría, pero a cantar sus canciones más no a competir por un Rey de Reyes.

Alfredo acaba de llegar de una extensa gira por México donde es considerado como el rey del vallenato romántico.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?