ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Sábado fatal en Santander de Quilichao

El sábado 20 febrero, 2021 a las 1:49 pm

Sábado fatal en Santander de Quilichao.

“Los homicidios y hurtos están desatados”, exclamó un residente del sector de la Galería de este municipio nortecaucano, este sábado 20 de febrero.

Por ser el sábado día de mercado en Santander de Quilichao, la zozobra e inseguridad se sintieron con más fuerza, pues en medio de tanta gente se escucharon los disparos que pusieron en riesgo la vida de las personas y que alertaron a la fuerza pública.

Ataque sicarial a comerciante de un Depósito en Santander de Quilichao

En un primer hecho perdió la vida un comerciante en pleno centro de Quilichao, donde se presentó un ataque sicarial al dueño de una Distribuidora de granos y abarrotes (alimentos) ubicada en la carrera 12 con calle 2 del barrio Alfonso López, el cual falleció por la gravedad de las heridas en el hospital local.

Sábado fatal en Santander de Quilichao

Posteriormente, a través de las redes sociales se reportó un segundo caso de inseguridad cuando en un intento de hurto cercano a un reconocido concesionario de motos de la ciudad, resultó herido el vigilante del negocio, al evitar la acción de los delincuentes.

Sábado fatal en Santander de Quilichao

La rápida acción de la policía logró dar con la captura de uno de los delincuentes tras una persecución, después de que el delincuente cogiera a un joven que se desplaza en moto por ese lugar, en la calle 8 con carrera 13 del barrio Panamericano, de esta misma localidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?