Lunes, 20 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Rutina de ejercicios para las extremidades inferiores

El jueves 4 febrero, 2021 a las 1:50 pm
Rutina de ejercicios para las extremidades inferiores

Rutina de ejercicios para las extremidades inferiores en tiempos de pandemia

Entre las actividades que realizamos en casa en estos días de pandemia, no puede faltar el espacio para los ejercicios físicos.

Mantenernos activos no solo permitirá que perdamos unas libritas, sino también, nos ayudará a liberarnos del estrés, prevenir la obesidad, no dejarnos dominar por la ansiedad, controlar el peso, reducir el nivel de depresión, y lo más importante, estar sanos.

Para muchas personas, es aburrido ejercitarse en espacios pequeños y cerrados, pero se puede optar por una rutina de 30 minutos diarios, bien sea en horas de la mañana, tarde o a última hora del día, lo que cuenta es que ejercites. Según vayas notando que tu cuerpo se acostumbra al ejercicio podrás ir invirtiendo más tiempo y realizar otro tipo de ejercicios.

Se recomienda empezar con un calentamiento que involucre varios grupos musculares y en un tiempo promedio sugerido de 10 minutos.

“Recuerda que cuando una persona se ejercita, se ve y se siente bien consigo misma” manifestó Guillermo González, Licenciado en Educación Física.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?