ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 29 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Ruth Perlaza está en la gloria del Señor

El martes 26 noviembre, 2019 a las 11:49 am
Ruth Perlaza está en la gloria del Señor
Ruth Perlaza está en la gloria del Señor

Ayer 25 de noviembre de 2019, a la edad de 92 años descansó en la paz del señor, la señora Edna Ruth Perlaza de Barco. Sus hijas María Beatriz e Inés Aixa, nietos y demás familiares agradecen infinitamente las condolencias recibidas por el fallecimiento de su amada Edna Ruth, mamá y abuela amorosa, una maestra dedicada y ejemplar que formó en valores y en conocimientos a cientos de personas del municipio de Santander de Quilichao cuando fue rectora de la Institución Educativa Centenario de Niñas, actualmente llamada Francisco José de Caldas, también fue docente de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander.

Ruth Perlaza está en la gloria del Señor
Familia Barco Perlaza

Casada con Jesús Omar Barco (fallecido) conformaron un hogar donde reinaron los valores éticos, morales y de unión familiar. Una mujer de fe inquebrantable, cálida, perseverante, de sabios consejos y de gran amor para todos. Deja para la sociedad quilichagüeña, caucana y para todos los que la conocieron, una huella indeleble.

Sus familiares invitan a la velación que se realizará hoy 26 de noviembre en la Capilla Funerales Santa María en la calle 7 No. 11 – 31 en el barrio Centenario de Santander de Quilichao, Cauca.

Sus exequias serán en la Parroquia San Antonio de Padua el 27 de noviembre a las 3:00 p.m y su posterior traslado al campo santo.

Sus familiares y amigos agradecen de antemano su acompañamiento a este acto de piedad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?