Lunes, 17 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

´Rutas por la Paz´: 40 kilómetros de ciclomontañismo 

El viernes 11 agosto, 2023 a las 4:34 pm
Valle Invencible
Cortesía: Gobernación del Valle
Valle Invencible

Con 40 kilómetros de ciclomontañismo regresan a las vías del Valle ´Rutas por la Paz´

Por Luisa Maria Rojas

Regresa ‘Rutas por la Paz’ al Valle del Cauca con un recorrido de 40 kilómetros en ciclomontañismo. Más de 2.000 ciclistas recorrerán este domingo 13 de agosto las vías del corregimiento de Mulaló en el municipio de Yumbo. Este evento lo organiza la Gobernación del Valle a través de Indervalle en una iniciativa para fomentar la práctica segura de actividad física y visibilizar al departamento como destino de turismo deportivo. 

Una vez más llega a las vías de nuestro Valle Invencible, Rutas por la Paz, una actividad que hace parte de esas propuestas de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, por seguir fortaleciendo y fomentando el deporte en todos los rincones de nuestro departamento, pero además mostrándole a los vallecaucanos la majestuosidad de los paisajes que tenemos”, dijo Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

´Rutas por la Paz´: 40 kilómetros de ciclomontañismo 
´Rutas por la Paz´: 40 kilómetros de ciclomontañismo 

La travesía ciclística se realizará en un circuito que partirá desde el Parque Principal de Mulaló, corregimiento de Yumbo, hacia la zona montañosa, comprendida entre la Vereda El Placer, Cresta de Gallo, Montañitas, Aguas claras y Torre de Vigía, regresando al punto de partida inicial. 

´Rutas por la Paz´: 40 kilómetros de ciclomontañismo 

Con este circuito se ratifica el compromiso de visibilizar al departamento como un lugar para el turismo deportivo, no solo por los escenarios, sino por la calidad de nuestra gente, la buena organización y la variedad de actividades que aquí se pueden realizar”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al invitar a los vallecaucanos a participar de esta actividad.

Valle Invencible
Valle Invencible

En esta edición ‘Rutas por la Paz’ contará con la participación de dos niveles de exigencia, el nivel experto que tendrá un recorrido de 40 kilómetros y el nivel intermedio con una ruta de 20 kilómetros.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?