Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Ruta intermunicipal Cali-Corinto se reactiva bajo protocolos

El miércoles 19 agosto, 2020 a las 5:28 pm
Ruta intermunicipal Cali-Corinto se reactiva bajo protocolos de seguridad

Ruta intermunicipal Cali-Corinto se reactiva bajo protocolos de seguridad

Se reinició la operación del servicio de buses intermunicipales de Corinto a Cali y viceversa, gracias a que cumplen con los protocolos de bioseguridad exigidos y a la capacitación certificada por parte de la Administración Municipal de Corinto “La Unión es la Fuerza”, a través de su Secretaría de Salud, quienes una vez verificaron las medidas tanto de conductores y empresarios para retomar labores, se comprometieron al cuidado de sus pasajeros y a la vez los invitan a usar este sistema que venía ya paralizado casi 6 meses, por la pandemia del Coronavirus y que hoy hace parte de la reactivación económica de esa comunidad nortecaucana.

Ruta intermunicipal Cali - Corinto se reactiva bajo protocolos de seguridad

Desde la Terminal de Transportes del municipio de Corinto, se garantiza que las empresas: Expreso Florida, Sultana del Valle y Transflorida (Papagayo), cumplen con las exigencias emitidas por el Ministerio para el transporte de usuarios.

Para el ingreso a los buses de servicio público se hará la respectiva toma de temperatura, se exigirá el uso obligatorio del tapabocas durante el recorrido completo, se mantendrá el distanciamiento físico de 2 metros, se realizará lavado de manos y la parte higiénica sanitaria que se le efectuará a cada uno de los vehículos, antes que el usuario aborde el transporte.

Ruta intermunicipal Cali - Corinto se reactiva bajo protocolos de seguridad

Se espera que la ciudadanía corinteña retome los viajes con tranquilidad en el servicio de transportes, como apoyo al empleo y al trabajo formal.

Hoy se hace la invitación a usuarios para que se acerquen a la Terminal de Transporte de Corinto y soliciten su tiquete de viaje. Teléfono de contacto – Empresa de Transporte Corinto: 3146451140; Cali: 3128176208.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?