Sábado, 11 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

ROTUNDO ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

El miércoles 10 diciembre, 2008 a las 8:34 pm
En un rotundo éxito se convirtió la jornada de donación de sangre prevista el 4 de diciembre en la ciudad de Popayán, organizada por la Secretaria de Salud Departamental, Laboratorio de Salud Pública y los dos Bancos de Sangre del Cauca.
Según Victoria Eljach, coordinadora del Laboratorio de Salud Publica, la meta de esta jornada se tenía un estimado de 180 unidades de plasma para un consolidado departamental 7.372 unidades para el año 2008. En la jornada del 4 de diciembre se han podido recibir donantes de todas las edades donde en un acto de amor, cariño y voluntad se realizó la donación de 250 unidades de plasma sobrepasando la meta a mas 7.700 bolsas.
Estas unidades de sangre se podrán usar en el mes de Diciembre en caso de cualquier accidente o necesidad en el departamento del Cauca. El Secretario de Salud hace un reconocimiento público a la comunidad que atendió el llamado de la necesidad de donar sangre, entre jóvenes, adultos.
«Nuevamente gracias por hacer caso a este llamado» y exhorta a toda la comunidad que aun no han hecho su donación acercarse a las oficinas del Banco de Sangre del Cauca o al Hospital San José de Popayán.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta