Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Roller Escobar recibió credencial como alcalde de Villa Rica

El sábado 2 noviembre, 2019 a las 9:26 am
Roller Escobar, nuevo alcalde del municipio de Villa Rica

El pasado 30 de octubre en las instalaciones de la casa de la cultura de Villa Rica, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó la credencial que acredita a Roller Escobar como alcalde del municipio.

Durante el acto de entrega, Escobar envió un mensaje de unión al pueblo villaricense y sus líderes, invitándolos a unirse para transformar el municipio: “sí no empujamos este barco juntos va a ser muy difícil y caeremos en el atraso, este no es un equipo de partidos, ni de movimientos, estamos conformando el equipo de Villa Rica, es momento de que nuestro pueblo tenga líderes dispuestos a trabajar por el”

El nuevo alcalde resaltó algunas propuestas de otras campañas y dijo que está abierto al diálogo para incluirlas en el plan de desarrollo municipal, pues su intención es implementar un gobierno abierto que tenga oportunidades para todos. Así mismo el lunes se hará el empalme de la administración municipal.

A su vez, entregaron las credenciales a los 11 concejales, quedando conformado así: Argemiro Zape, Luz Neira Camacho, Bladimir Placides, Marta Lasso, Rodrigo Belalcazar, María del Carmen Acosta, Marcos Gómez, Hernán Díaz, Luis Eduardo Hidalgo, Eyner Díaz Cufi y Javier Arrechea.

Los concejales aprovecharon los micrófonos del medio de comunicación Proclama de Cauca para agradecer a quienes votaron por ellos y para dar a conocer sus expectativas frente a este nuevo periodo de gobierno, tal es el caso de María del Carmen Acosta, reelecta por tercera vez:“quiero apoyar las propuestas e iniciativas del alcalde Roller Escobar que beneficiaran a la comunidad”.

Al finalizar Diego Luis Obregón presentó por escrito la decisión de no ocupar la curul que según el artículo 25 de la Ley 1909 de 2018 le corresponde.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?