ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Roller Escobar inició cierre de campaña en Villa Rica

El lunes 21 octubre, 2019 a las 11:00 am

El jueves 17 de octubre del año 2019 el candidato a la Alcaldía de Villa Rica, Roller Escobar, realizó su primer cierre de campaña, el cual se llevó a cabo en el corregimiento de Juan Ignacio.

Roller Escobar, candidato a la Alcaldía de Villa Rica

Durante su discurso el aspirante ratificó el compromiso adquirido con la zona rural y hablo sobre las obras que tiene planificado ejecutar en esta localidad, entre ellas: el mega colegio, la casa de la cultura, la biblioteca, la adecuación de las vías, al igual que la construcción de espacios para la recreación y el deporte.

De igual forma, dijo estar convencido de que el candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez, es la persona que el Cauca necesita, pues tiene la voluntad de ejecutar proyectos que fomenten el bienestar social en estas comunidades.

“Iniciamos nuestro cierre de campaña en una zona olvidada, la idea es que todos se integren y nuestra gente recuperé valores tan fundamentales como la unión”, expresó Escobar.

Los grupos de baile como Star latinos, The Leaders y los Niches del Sabor asistieron al evento para exhibir sus talentos y respaldar el proceso de Escobar; quien después de observar los shows les manifestó su deseo de trabajar por la juventud villaricense.

Esta actividad también contó con la presencia masiva de los habitantes del sector, reconocidos líderes políticos del municipio y aspirantes al concejo, quienes disfrutaron de las presentaciones artísticas de: Carlos Guerrero excantante del grupo Niche, yo me llamo Luis Alberto Posada y Frikiflow. Además, hubo espacios destinados a la recreación de los niños, donde se adecuaron colchones inflables, piscina de pelotas, entre otros juegos infantiles.

De esta manera, la campaña de Roller avanza en su objetivo de llegar a la alcaldía municipal, comprometiéndose a traer el desarrollo a los sectores de Quiebra Patas, Chalo, Cantarito y Juan Ignacio.

Deja Una Respuesta