ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 8 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Roller Escobar es el nuevo alcalde de Villa Rica

El lunes 28 octubre, 2019 a las 11:07 am
Roller Escobar es el nuevo alcalde de Villa Rica

En Villa Rica el candidato de la coalición de los partidos Liberal, Cambio Radical, Colombia Justa Libres, Alianza Verde y Alianza Social Independiente ASI, Roller Escobar, ganó las elecciones con un total de 5492 votos, lo cual representa el 54,36% de la votación total.

En segundo lugar quedo Diego Luis Obregón de Colombia Renaciente. quien obtuvo 4136 votos marcando así una diferencia de 1356, mientras que Javier Puentes quedó de tercer lugar con 292 votos.

El alcalde electo es ingeniero en sistemas con especializaciones en gestión pública, gestión de proyectos con enfoque de género y es del corregimiento de Juan Ignacio donde volcó las urnas con más 900.

Este villaricense de 41 años de edad se ha desempeñado como secretario de planeación, secretario de educación y cultura, coordinador de proyectos en la Unidad de Organizaciones Afrocaucanas UAFROC y asesor de participación ciudadana en el programa de Gobernabilidad Regional de la USAID.

En sus primeras declaraciones Escobar señaló: “estoy muy contento con el gran apoyo que me dio mi pueblo, vamos a gobernar con justicia para sacar a Villa Rica adelante y convertirlo en el mejor municipio del Cauca”.

La participación por parte de los villaricenses fue masiva, pues desde muy temprano salieron a votar haciendo de este ejercicio una fiesta democrática que transcurrió en total normalidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta