Robo de cable de cobre afecta servicios de internet y telefonía fija, en algunos sectores de Popayán
Personal técnico evalúa la magnitud del daño y adelanta proceso de reparación, a fin de normalizar el servicio en el menor tiempo posible
La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. informa a sus usuarios, que como consecuencia del robo de 90 metros de cable de cobre multipar (600 pares) en el sector de Pomona, un aproximado de 400 usuarios de los barrios de Campo Real, Portal del Cerro, sector Pomona Real, vereda Pomona, Bosques y Balcones de Pomona, Colegio Liceo, Altos de Tulcán, Secretaría de Tránsito y salida al departamento del Huila, se encuentran sin servicio de telefonía fija e internet por ADSL (por línea telefónica).
A esta hora personal técnico de Emtel se encuentra evaluando la magnitud del daño, y adelanta trabajos de reparación de los sectores afectados con el fin de restablecer los servicios de telecomunicaciones en el menor tiempo posible.
El hecho, que habría ocurrido en la noche del viernes, ya fue reportado por la empresa a las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones para encontrar a los responsables.
La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., rechaza de manera enfática estas acciones que afectan directamente a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en la ciudad, y la estabilidad de la empresa que es parte del patrimonio de los payaneses.
Deja Una Respuesta