Martes, 28 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Roban vehículo y retienen a personal de la CEO en Cauca

El lunes 8 abril, 2024 a las 10:32 am
Roban vehículo y retienen a personal de la CEO en Cauca

La Compañía Energética de Occidente – CEO informó a la opinión pública que el pasado viernes 5 de abril a las 10:05 a.m. una de las brigadas operativas de la Compañía que se encontraba realizando actividades en la subestación Guadualejo, en el municipio de Páez, Cauca, fue intervenida por personal desconocido quienes hicieron descender al personal de la grúa para posteriormente llevarse el vehículo y retener a uno de los colaboradores. El líder de la brigada fue dejado en libertad, pero el vehículo permanece inmovilizado.

Roban vehículo y retienen a personal de la CEO en Cauca.

La anterior situación afecta el desarrollo de las labores técnicas en el municipio, razón por la cual, debido a la falta de garantías de seguridad, “la Compañía se ve en la obligación de suspender todas las operaciones en esta zona y retirar a su personal hasta tanto se garanticen condiciones de seguridad; advirtiendo sobre un escenario de riesgo para sus operarios y la acción de terceros que persisten en afectar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica”.

Páez, Cauca.

CEO hizo un llamado a las autoridades competentes, para que haya garantías de acceso a los territorios y seguridad para sus colaboradores y contratistas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?