Lunes, 24 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Revivió Héctor Lavoe en Quilichao

El lunes 3 abril, 2023 a las 3:01 pm
Revivió Héctor Lavoe en Quilichao, en la voz de Joseph Amado
Revivió Héctor Lavoe en Quilichao, en la voz de Joseph Amado.
Foto: Lizeth Vanessa Morillo

Revivió Héctor Lavoe en Quilichao, en la voz de Joseph Amado.

Por: Lizeth Morillo, Juan Manuel Yela

El domingo de Ramos, 2 de abril de 2023, en el Polideportivo Los Guasimos de Santander de Quilichao, Cauca, revivió con rotundo éxito Héctor Lavoe en la voz de Joseph Amado, en la celebración de inauguración del XXXIII Festival Internacional de Música Clásica, con música para la paz y la reconciliación del Cauca.

Este maravilloso concierto fue acompañado por la orquesta sinfónica y los coros de la Universidad del Cauca, y la orquesta La Revelación de Santander de Quilichao.

Revivió Héctor Lavoe en Quilichao, en la voz de Joseph Amado
Revivió Héctor Lavoe en Quilichao, en la voz de Joseph Amado.

Una experiencia musical única en el mundo y vivida en Santander de Quilichao, a la que asistieron más de 5.000 personas con más de 100 músicos en escena y una gran producción.

El concierto sinfónico en homenaje al fallecido cantante de salsa, Héctor Lavoe, fue un rotundo éxito, con una asistencia masiva y una actuación impresionante por parte de la orquesta y los artistas invitados. El concierto fue una muestra del legado duradero de Héctor Lavoe y su influencia en la cultura, con canciones interpretadas en la espectacular voz de Amado La Voz, El Cantante, como Periódico de Ayer, El Todopoderoso, Ausencia, Juanito Alimaña, El Sabio, De Ti Depende, Todo Tiene Su Final, Che Che Colé, Mi Gente, El Día de Mi Suerte, Paraíso de Dulzura, El Rey de la Puntualidad, El Sonero Mayor, De Qué Te Quejas Tú, Vamos a Reir un Poco, Rompe Saragüey, Timbalero y La Murga de Panamá.

Gracias a los organizadores, Emith Montilla Echavarría, Club Kiwanis “Tierra de Oro”, la Administración Municipal de ´Quilichao Vive´; al apoyo del Ministerio de Cultura “Programa Nacional de Concertación Cultural”, Gobernación del Cauca, Industria Licorera del Cauca, Universidad del Cauca y la Compañía Energética de Occidente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?