Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Reunión Gobierno del Cauca – Probolsa S.A.

El lunes 12 enero, 2009 a las 5:59 pm
En las últimas horas, en la Gobernación del Cauca, se reunieron el Gobernador Guillermo Alberto González, su Secretario Administrativo y Financiero, José Harold Casas Valencia y funcionarios de la Oficina Jurídica del Departamento, con los representantes de la firma de corretaje Probolsa S.A. en liquidación, de la ciudad de Cali. Aunque no se entregaron mayores detalles del encuentro, conocimos que se desarrolló en buenos términos y que hay voluntad por parte de los directivos de Probolsa, para unir esfuerzos tendientes a recobrar los dineros del gobierno caucano que aún falta por recuperar.

El Gobernador González Mosquera, pidió que se expresara en acta de la reunión, que ni él, ni el Secretario Harold Casas, conocían previamente a los directivos de Probolsa, además agregó que “tan pronto leí el informe del Ministerio de Hacienda, que advertía sobre la inversión de recursos públicos del Cauca en su firma, lo cual nunca conocí y mucho menos autoricé; denuncié el hecho a las autoridades y emprendí todas las acciones legales y administrativas para descubrir a los responsables y recuperar los montos depositados en Probolsa S.A.” manifestó en la reunión el Mandatario seccional.

Finalmente el Gobernador aseguró que ya se recuperaron casi $6000 millones de pesos y es muy posible el reintegro del saldo pendiente. “Estoy al tanto del desarrollo de las investigaciones y fortaleciendo los esquemas financieros y de control de la Gobernación para evitar que se vuelvan a presentar hechos irresponsables como este” puntualizó González Mosquera.

Leer más…
Deja Una Respuesta