Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Resultó electrocutado al rozar una cuerda de alta tensión

El viernes 26 diciembre, 2014 a las 10:17 pm

 

Electrocutado 1

Dany Lizcano Salazar

Dany Lizcano Salazar, de 27 años, fue trasladado de emergencia a una clínica de Cali luego de haber ingresado a urgencias del hospital regional de II nivel de Santander de Quilichao para tratar de ser estabilizado cuando resultó electrocutado al rozar con una escalera metálica un cable de alta tensión, accidente que le produjo graves quemaduras y heridas en casi todo su cuerpo.

Electrocutado 3

El hecho ocurrió la tarde del viernes, aproximadamente a las tres, hora en que la víctima se encontraba soldando unas rejas en el tercer piso de la Discoteca Keops, de esta ciudad nortecaucana, y cuando intentó sacar la escalera por una de las ventanas infortunadamente rozó con el cable que distribuye energía por el sector, siendo lanzado contra el piso donde quedó inconsciente.

Electrocutado 2

De inmediato una patrulla de la Policía atendió el trágico suceso y en una ambulancia de bomberos fue trasladado al hospital. Media hora después lo condujeron a Cali a una IPS de tercer nivel por la gravedad de sus lesiones. El personal médico se reservó un pronóstico definitivo sobre el paciente pues la persona fue enviada desde el hospital Francisco de Paula Santander en estado muy delicado.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?