ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Restrepo está estrenando vía interna

El lunes 18 julio, 2022 a las 12:44 pm

Restrepo está estrenando vía interna

La Gobernación del Valle hizo entrega de una placa huella de 1.2 kilómetros a la comunidad del municipio de Restrepo.

En la vereda de Agua Linda en el municipio de Restrepo se hizo entrega por parte de la Gobernadora, Clara Luz Roldán, de una nueva placa huella equivalente a 1.2 kilómetros, logrando así mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

Esta inversión se hizo por $6.000 millones: “Son 28 municipios que estamos impactando, oír los testimonios de campesinos que llevaban 30 años esperando el mantenimiento de una vía, que no creían que fuera una realidad, nos hace felices. Son $30.000 millones que estamos invirtiendo en mantenimiento de vías con el Comité de Cafeteros, afirmó la gobernante, Roldán.

Y es que han sido varios años de promesas sin efectividad, lo cual, al parecer, es muy satisfactorio para los beneficiados a nivel departamental: “Soñamos por años que esta vía fuera accesible para motos, carros o caballo, hoy gracias a la Gobernación se hace realidad. Pensé que iba a morir y que no lo iba a ver, pero ya nos damos el gusto de caminar al pueblo sin que se nos embarren los zapatos”, expresó Rafael Loaiza, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Chapinero.

Las intervenciones de infraestructura han sido consolidadas bajo la denominada ‘Ruta Invencible por el Valle’.

No solamente lograron llegar a Restrepo este fin de semana a entregar, sino también en municipios como el corregimiento Modín, de Ansermanuevo y el sector La Pedrera en El Águila, así como en la vía Ansermanuevo- El Cairo, entre otros

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?