Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Restablecido totalmente servicio de energía eléctrica en Quilichao

El lunes 18 septiembre, 2023 a las 4:21 pm
Restablecido totalmente servicio de energía eléctrica en Quilichao

Restablecido totalmente servicio de energía eléctrica en Santander de Quilichao.

¡CEO COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DEL NORTE DEL CAUCA!

Popayán 18 de septiembre de 2023. CEO una empresa Promigas informa que hacia las 10 de la mañana del día de hoy, culminaron los trabajos de reubicación del transformador de potencia de 60MVA en la subestación Santander, ubicada en este municipio al norte del Departamento.

Esta maniobra contó con el apoyo de un equipo humano de más de 50 personas y consistió en un conjunto de adecuaciones internas necesarias para la reubicación del transformador de 79 toneladas de peso, en un foso colector de aceite. El personal y los equipos dispuestos más las condiciones del clima, fueron favorables para terminar la obra antes del tiempo previsto.

Con la reubicación del transformador de 60MVA, mejorará la potencia instalada en la subestación en un 50%; lo cual permitirá mantener la prestación del servicio de energía eléctrica para los clientes de esta zona del Departamento, en las mejores condiciones de calidad durante los próximos 35 años.

Para CEO, impulsar el desarrollo sostenible del Cauca y mejorar la calidad de vida de sus clientes es una prioridad, por eso, dentro de su plan de inversión continuará con la adecuación y adquisición de nuevos activos que garanticen un servicio de energía confiable y continuo en todo el departamento.

CEO, energía que impulsa desarrollo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?