Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Restablecen servicio de energía en Miranda

El domingo 22 septiembre, 2019 a las 3:22 pm

La Compañía Energética de Occidente (CEO) dio a conocer a la comunidad un comunicado de prensa donde aclaró la situación que se presentó en esta localidad nortecaucana, desde el pasado viernes hacia las 9:00 de la noche.

Como consecuencia de las alteraciones de orden público que generó varias afectaciones en el servicio de energía que conecta la línea entre los municipios de Corinto y Miranda, CEO informa que se encontraron varios objetos amarrados a la línea de 34.5 kV que conecta la subestación Corinto con la Subestación Miranda y que desde la noche del pasado viernes 20 de septiembre, hacia las 8:50 p.m. Se quedó sin servicio de energía el municipio de Miranda y su zona rural.

Una vez se contó con condiciones de seguridad para hacer la inspección de la línea, CEO desplazó al personal operativo para restablecer el servicio a los clientes atendidos por la subestación Miranda.

CEO lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó en sus usuarios y reitera su compromiso prestar un servicio con la calidad, seguridad y continuidad.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *