Sábado, 18 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

REQUERIMIENTO DE PERSONAL DE LA SALUD PARA VIAJAR A HAITÍ

El martes 19 enero, 2010 a las 2:57 pm
El terremoto del día martes 12 de Enero de 2010 en Haití, ha ocasionando gran destrucción y miles de víctimas humanas. Ante la situación presentada en la isla, el Gobierno de Colombia y el Ministerio de la Protección Social han adelantando gestiones de ayuda humanitaria para los afectados del sismo y por lo tanto la Secretaría de Salud Departamental del Cauca solicita el invaluable apoyo para identificar y contar con un consolidado de personal Médico, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería con conocimientos en trauma y experiencia en el manejo de Urgencias, para apoyar en el manejo asistencial a sus víctimas.

Esta ayuda se requiere para asegurar profesionales de la salud interesados en hacer parte del grupo de apoyo del departamento del Cauca y que eventualmente se desplacen hacia Haití para brindar la ayuda asistencial necesaria.

La coordinación del personal escogido y el transporte hacia la ciudad de Bogotá, se hará a través del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres – CREPAD CAUCA y el CRUE de la Secretaría de Salud del Cauca. Igualmente requiere autosostenibilidad del personal, excelente estado de salud y total disposición de trabajo.

Las personas interesadas y/o voluntarios se pueden escribir a los siguientes correos electrónicos:
cruecauca@gmail.com o al correo benjomor@hotmail.com
o al teléfono de contacto Dr. BENJAMIN MORENO RODRIGUEZ, Profesional Universitario del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres – CRUE CAUCA (317-6494711)

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?