Viernes, 24 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Representantes a la Cámara electos recibieron sus credenciales

El viernes 25 marzo, 2022 a las 8:56 am
Representantes a la Cámara elegidos recibieron sus credenciales

Representantes a la Cámara recibieron sus credenciales

Por: María Fernanda Daza.

En una ceremonia realizada el pasado 24 de marzo en el auditorio Gustavo Wilches Chaux del SENA, se entregaron las credenciales a los representantes a la Cámara elegidos por el Cauca. Cabe resaltar que, por compromisos con sus partidos políticos, los representantes no pudieron asistir al evento, por lo que sus familiares y delegados fueron los encargados de recibir las credenciales.

La entrega de credenciales a los representantes por la Circunscripción Territorial estuvo a cargo de los delegados del Consejo Nacional Electoral, Alejandro Franco Castaño y Marco Javier Motta Perdomo; delegados departamentales del registrador Nacional del Estado Civil en el Cauca, Yaneth Noguera Ramos y Oscar Fredy Paz Ramírez; el secretario general de la Gobernación del Cauca, Hernán Darío Zamora; la secretaria de Gobierno Municipal, Elvia Rocío Cuenca y la Fuerza Pública.

El Cauca cuenta con cuatro representantes por Circunscripción Territorial, Ermes Pete y Jorge Bastidas por el Pacto Histórico, Cesar Cristián Gómez por el Partido Liberal, Oscar Campo de la Coalición Cambio Radical-Mira y un representante por la Circunscripción Transitoria Especial de Paz Alto Patía y Norte del Cauca, Juan Pablo Salazar.

Alejandro Franco, delegado del Consejo Nacional Electoral, mencionó, «el día de hoy concluimos con la declaratoria de la elección de los nuevos representantes de Cámara del Cauca en este periodo constitucional”. También dijo que, “el Cauca es ejemplo a nivel nacional en el tema de orden y certeza electoral, en el tema de entregar resultados consolidados… es por eso que el proceso de consolidación se encuentra en un 100% y se encuentra completamente saneado”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?