Representante Santiago Castro celebra regreso a la libertad de Oscar Tulio Lizcano
El Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Santiago Castro Gómez, celebra con entusiasmo el regreso a la libertad del ex congresista Oscar Tulio Lizcano, quien luego de ocho años secuestrado por el grupo narco terrorista de las Farc, logró fugarse y posteriormente ser rescatado por el Ejército Nacional de Colombia.
«Quiero unirme de manera sincera al sentimiento de felicidad que hoy une nuevamente a los colombianos, en esta ocasión porque un hombre integro en sus calidades humanas y profesionales como Oscar Tulio Lizcano ha vuelto al seno de su familia, gracias a su valerosa determinación de buscar la libertad, objetivo culminado a bien, gracias a los movimientos de inteligencia del Ejército de Colombia», señaló el parlamentario vallecaucano.
Igualmente, Castro Gómez envió un caluroso saludo a su amigo y compañero en la Comisión Tercera de la Cámara, Oscar Mauricio Lizcano, hijo del recién liberado y lo exhortó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Nacional para conseguir la liberación de los demás hombres y mujeres que aún permanecen privados de la libertad en las montañas de Colombia.
El Representante Castro invitó a los familiares de los secuestrados a confiar en las operaciones de inteligencia de las Fuerzas Militares, que una vez más demostraron capacidad de reacción y efectividad, ante unas Farc, diezmadas y debilitadas por las acciones oportunas del Ejército Nacional.
CARLOS PENAGOS
Dirección Prensa & Comunicaciones
Oficina Santiago Castro – Representante a la Cámara
Deja Una Respuesta